Envíos gratis para usuarios registrados

Cuando compras online, pueden surgir dudas.

Encuentra tu respuesta en esta página o contacta personalmente con nosotros en:

¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido?

El envío se realiza en un plazo máximo de 72 horas, pero en ocasiones, en función de la empresa de transporte o una la situación excepcional, podría demorarse.

Lo normal, es que tengas tu paquete a los 2 días.

He cambiado de opinión, ¿puedo cancelar el envío?

Una vez que compras, el sistema automáticamente registra tu pedido, con lo que no es posible cancelarlo.

Lo que sí puedes hacer es llamarnos antes de 24 horas desde que hiciste el pedido para que lo hagamos de forma manual.

Quiero hacer un regalo, ¿pueden envolver mis productos?

Una de las ventajas de comprar en Escosmética es que cuidamos hasta el más mínimo detalle. 

El envoltorio te encantará, tanto si es para ti como si es para regalar.

Me ha llegado defectuoso, ¿qué hago?

Cuidamos al máximo el packaging y el envalaje para que los productos vayan protegidos.

Si por alguna razón o circunstancia ajena, se deteriora el producto, solo tienes que llamarnos y te diremos cómo proceder a la devolución y cambio por una en perfecto estado.

No sé qué tipo de piel tengo, ¿me pueden ayudar con la elección de mis cremas?

Por supuesto.

Escosmética no es solo una tienda online, sino que forma parte de un centro médico-estético donde asesoramos a nuestros clientes. 

De nada nos sirve que compres un producto que no necesitas.

Solo tienes que solicitar tu diagnóstico vía online o presencial en esta página.

Si necesitas más información sobre nuestras marcas, productos o aparatología, puedes enviarnos un correo a:

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00 

CUESTIONARIO PARA ASESORAMIENTO

GASTOS DE ENVÍO GRATIS

Hola,

Regístrate en nuestra tienda para recibir los gastos de envío gratis, nuestra newsletter y otras promociones.